Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ALIMENTACIÓN

¿Con qué ha hecho McDonald's su nueva hamburguesa vegana?

De momento sólo está disponible en Finlandia

La hamburguesa vegana

La hamburguesa vegana.

Actualizada 19/12/2017 a las 10:35
  • DIARIO DE NAVARRA

McDonald's ha lanzado una hamburguesa vegana. De momento, solo está disponible en los restaurantes de Finlandia y, muy pronto, de Suecia.

La han bautizado como 'McVegan' y salió a la venta por primera vez en noviembre en un restaurante de la ciudad finlandesa de Tampere. McDonald's la lanzó solo allí para comprobar cómo la recibían los consumidores y, por eso, se quedó hasta finales del mes. 

La compañía está ahora evaluando las impresiones de los usuarios –que, han avanzado, han sido bastante buenas. De tener éxito, podrían llevarla a todos los McDonald's del mundo.

Según han difundido, la McVegan lleva hamburguesa de carne  hecha a base de soja y lleva lechuga, tomate, cebolla, salsa de tomate y mostaza. Además, el panecillo está hecho sin leche.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra