Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Podcast DN

Marian Buján: "Los amigos cambian según el momento de la vida"

Ampliar Déjame que te cuente
Déjame que te cuenteDiario de Navarra
  • Sonsoles Echavarren
Publicado el 10/03/2023 a las 06:00
Déjame que te cuente que hay muchos hombres y mujeres que en un momento dado de su vida se siente solos. Superan en muchos casos la cincuentena, sus hijos se han marchado de casa, han roto su relación de pareja y muchas de las amistades que tenían hasta ese momento van desapareciendo. ¿Qué ocurre en estos casos? Se puede recurrir a las redes sociales, que están muy de moda para buscar pareja, pero también existe el método tradicional, el de la relación física, el de crear grupos para hacer nuevos amigos. Es el caso del grupo Romper el hielo y conectar, que se presentará el próximo 12 de marzo en el Palacio del Condestable de Pamplona a las 11 de la mañana. Quien está detrás de este proyecto es la coach relacional pamplonesa -y afincada en Palma- Marian Bujan.

Marian Buján: "Los amigos cambian según el momento de la vida"Déjame que te cuente

Sonsoles Echavarren, responsable del área de familia, invita los viernes a la tertulia y la confidencia. Un espacio virtual pero muy real. Como si tomáramos un café o un vino con un amigo íntimo, con el que charlamos sobre la pareja, ese hijo adolescente que nos trae locos o ese bebé que no para de llorar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora