Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Podcast DN

Juan Gallego: "Hay adolescentes que abandonan las matemáticas porque no les cae bien el profesor"

Ampliar Déjame que te cuente
Déjame que te cuenteDiario de Navarra
  • Sonsoles Echavarren
Publicado el 17/02/2023 a las 06:00
Déjame que te cuente que algunas, unas pocas personas, saben desde su infancia o adolescencia que "de mayores" serán periodistas, médicos o maestros. Pero déjame también que te diga que la mayoría de los alumnos adolescentes no saben qué les gusta o en qué son buenos. Y que, por tanto, cuando llega el momento de elegir (Bachillerato o Formación Profesional, Ciencias o Letras...) se angustian y hasta experimentan pequeños (o grandes) episodios de ansiedad. Incluso, hay estudiantes, que una vez decidía la carrera que van a cursar, a los meses se dan cuenta de que no les gusta y de que prefieren orientar su enfoque. Quien conoce esta realidad de primera mano, por su trabajo diario con estudiantes de todos los niveles, es el educador, 'coach' y acompañante de personas en su proceso laboral es Juan Gallego.

Juan Gallego: "Hay adolescentes que abandonan las matemáticas porque no les cae bien el profesor"Pódcast Déjame que te cuente

Sonsoles Echavarren, responsable del área de familia, invita los viernes a la tertulia y la confidencia. Un espacio virtual pero muy real. Como si tomáramos un café o un vino con un amigo íntimo, con el que charlamos sobre la pareja, ese hijo adolescente que nos trae locos o ese bebé que no para de llorar.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora