Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Podcast DN

Jaime Funes: "Si la enfermedad mental no tiene un nombre, a la gente le parece menos importante"

Sonsoles Echavarren entrevista al psicólogo, educador y periodista Jaume Funes, autor del libro 'Cuando la vida nos duele'

Ampliar Déjame que te cuente
Déjame que te cuenteDiario de Navarra
  • Sonsoles Echavarren
Publicado el 21/10/2022 a las 06:00
Déjame que te cuente que a veces la vida nos duele y mucho. Déjame también que te diga que, tras la pandemia, hemos aceptado con demasiada facilidad que, tras la pandemia de la covid, iba a venir otra, en este caso de salud mental. Y que es normal que hombre y mujeres, adolescentes y adultos, niños y ancianos sufran de ansiedad o depresión. Pero, ¡ojo!, que no es igual una dificultad que una enfermedad y que no hay que etiquetar todos los problemas. Porque, a veces, no hay patología sino dificultades para gestionar la vida. Quién está convencido de esta realidad es el psicólogo, educador y periodista Jaume Funes, en su último libro 'Cuando la vida nos duele', en el que ofrece unas pautas para construir la salud mental y recuperar la felicidad.
QUÉ ES Y CÓMO ESCUCHARLO
Sonsoles Echavarren, responsable del área de familia, invita los viernes a la tertulia y la confidencia. Un espacio virtual pero muy real. Como si tomáramos un café o un vino con un amigo íntimo, con el que charlamos sobre la pareja, ese hijo adolescente que nos trae locos o ese bebé que no para de llorar.
Los episodios de Déjame que te cuente están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de pódcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora