Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Expofamily

El autor del cómic '100 crisis de un papá primerizo' habla de sus vivencias en Pamplona

Eduardo Prádanos estará el 21 de marzo en la sede de Diario de Navarra

El autor del cómic '100 crisis de un papa primerizo' habla de sus vivencias en Pamplona
El autor del cómic '100 crisis de un papa primerizo' habla de sus vivencias en Pamplona.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 09/03/2019 a las 07:57

"No lo cojas así". "Va a llorar". "Cuidado". "Le vas a hacer dañó". Eduardo Prádanos ha creado un cómic para padres primerizos, que presentará este 21 de marzo en la sede de Diario de Navarra de la calle Zapatería en Pamplona. Se trata de ‘100 crisis de un papá primerizo: el libro que todos los padres deben leer’. La cita es a las 19.30 horas, la presentará la periodista Sonsoles Echavarren y tras acabar se servirá un aperitivo. La asistencia es gratuita, previa inscripción en Mundo DN

Este encuentro se enmarca en la agenda de Expofamily mes a mes y tiene lugar tras la presentación que Isabel Gemio realizó de su libro en Civican, el pasado mes. Por otra parte, el próximo mes de abril, del 12 al 14 de abril, tendrá lugar la III edición de Expofamily en Baluarte y ya se pueden adquirir las entradas online.  

Para Prádanos este constituye el proyecto más bonito que ha "parido". Una obra pensada para hacer reír. En ella, narra el proceso desde que su mujer Ari y él buscaron a su hijo, Álex, hasta que éste tuvo año y medio. Ahora asegura que le ha cambiado la vida y también la relación con su pareja. "Después de superarlo todo con sentido del humor y como un equipo, te planteas las cosas de otra manera".

La obra contiene también diálogos con cuñados, amigos, conocidos que "saben mucho más de la paternidad que uno mismo, aunque no hayan tenido nunca un bebé en sus brazos".

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE