Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Concierto de rock para toda la familia, este domingo, en Baluarte con Minimusic

Más de 2.000 personas han disfrutado ya de esta propuesta de conciertos en familia con show en vivo y cuentacuentos

El público, disfrutando de la pasada edición de Minimusic, en noviembre.
El público, disfrutando de la pasada edición de Minimusic, en noviembre.
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/03/2019 a las 10:29

Minimusic regresa con un homenaje a las mejores canciones del pop-rock internacional de todos los tiempos. Una nueva propuesta que complementa el ciclo de conciertos con show en vivo y cuentacuentos para toda la familia que ofrece esta iniciativa.

Tras el éxito de la edición anterior, Minimusic propone para el próximo 31 de marzo a las 17:00, en Baluarte, el espectáculo Rock en Familia. Descubriendo el Rock Internacional. Un viaje por la historia del rock internacional desde los años 50 hasta la actualidad. Sonarán canciones desde Chuck Berry y la Creedence Clearwater Revival, pasando por Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Guns and Roses, Queen, hasta, Ramones, Depeche Mode, The Doors o Red Hot Chili Peppers…

Una oportunidad única para disfrutar de los himnos del rock que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, y que ahora podremos compartir niños y mayores. Este tributo contará con una banda madrileña de excepción, Nice Price.

En la primera parte del espectáculo a través de un cuentacuentos, se hará un repaso por la trayectoria y la historia de las bandas de rock más destacadas del panorama internacional. En la segunda parte del show, la banda tributo, ofrecerá un concierto en directo interactivo y participativo en el que se hará un repaso por las mejores canciones de la historia del pop español.

Gracias a los patrocinadores principales, Caja Rural e Itaroa, y a los colaboradores que hacen posibles estos conciertos, el día del show se sortearán premios importantes: 100 entradas dobles (1 de adulto + 1 de niño) para el primer concierto; 20 entradas dobles para Cines Yelmo Itaroa; un fin de semana de en Port Aventura para 4 personas gracias a Viajes Navarsol y 5 lotes de productos de Postres Ultzama, entre otros regalos. El único requisito para participar en los sorteos es adquirir la entrada en www.minimusic.es y rellenar el formulario.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE