Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Educar entre dos: Juguetes "de verdad"

Nuestros hijos pueden entretenerse mucho con los dispositivos tecnológicos, pero no llegan a establecer esa relación íntima que se establece con un juguete.

Carlos Goñi y Pilar Guembe.
Carlos Goñi y Pilar Guembe.
ARCHIVO
Actualizada 09/01/2019 a las 08:26
Toca esta semana jugar con los juguetes que nos trajeron los Reyes Magos. Para mucho tienen que dar los 1.700 millones de euros que nos hemos gastado los españoles este año. Aunque no todo fueron juguetes “de verdad”. A muchos niños, sus Majestades les dieron gato por liebre, y les trajeron diversos dispositivos tecnológicos con los que se puede jugar, pero no son juguetes. ¿Qué es un juguete? Siguiendo a Tomás de Aquino, deberíamos incluirlos en la categoría de los instrumentos. Un instrumen

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE