Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANFAS Y DIARIO DE NAVARRA

Cinefórum para familias en Pamplona sobre el documental de la película 'Campeones'

El 22 de noviembre se proyecta 'Ni distintos ni diferentes' y a continuación habrá un coloquio con personas con discapacidad intelectual, sus padres y entrenadores deportivos.

Protagonistas de la película 'Campeones' sobre la que va el documental

Protagonistas de la película 'Campeones' sobre la que va el documental.

Actualizada 19/11/2018 a las 10:08
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
A+ A-

Nueve personas con discapacidad intelectual nos invitan a conocer sus vidas en un mundo que no cuenta con ellos. Esta es la esencia del documental 'Ni distintos ni diferentes: Campeones'. Una obra que se rodó a la par que la película 'Campeones' de Javier Fesser y que se podrá ver en un cinefórum organizado por Diario de Navarra y Anfas para familias con hijos de a partir de 9 años.

Esta cita tendrá lugar en los cines Golem Baiona de Pamplona el próximo 22 de noviembre. La proyección será a las 19.30 horas y, tras acabar, habrá un coloquio. 

Moderado por la periodista Sonsoles Echavarren, los asistentes podrán escuchar de primera mano los testimonios de personas con discapacidad intelectual que practican algún deporte, sus padres y sus entrenadores. En concreto, se trata de David González, judoka con discapacidad intelectual, Raquel Mondéjar, nadadora con discapacidad intelectual, Arantza Meca, entrenadora de judo y Pili Abad, madre de Iván Débora, atleta con discapacidad intelectual.

El precio de la entrada, salvo cambios, será como el del día del espectador, de 4,50 euros. 

Te recomendamos

Este cinefórum se enmarca en la agenda de actividades para toda la familia de Expofamily mes a mes. Un programa que ha permitido este otoño en Pamplona abordar el acoso escolar con una mesa redonda o acercarnos al tabú de los abortos espontáneos de la mano de la ilustradora Paula Bonet. 

Las próximas citas incluirán un taller para padres e hijos sobre el buen uso de las redes sociales en adolescentes, la presentación de un libro sobre padres primerizos o unas jornadas sobre la felicidad.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra