Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mujeres reales (VIII)

Las dos bodas de Hedwig

Octava entrega de la serie 'Mujeres reales' de la periodista Sonsoles Echavarren en Diario de Navarra

Su vida recorrió toda la historia del siglo XX y que terminaron el pasado 27 de octubre en la Selva Negra, al sur de Alemania.
Hedwig y Franz, en 1955, con sus hijos Christa y Karlheinz.
La vida de Hedwig Renner 8 Fotos
La vida de Hedwig Renner
Su vida recorrió toda la historia del siglo XX y que terminaron el pasado 27 de octubre en la Selva Negra, al sur de Alemania.
Actualizada 22/05/2018 a las 13:41
Me hubiera encantado concocer a Hedwig. Hedwig Renner, Wagner o Blattmann. La mujer de los tres apellidos y una vida de novela de las de antes. Unas andanzas que se pasearon por casi toda la historia del siglo XX y que terminaron el pasado 27 de octubre en la Selva Negra, al sur de Alemania. Justo ese día, mi hijo pequeño cumplía 4 años y a ella le quedaban dos meses para alcanzar los 95. Dos semanas antes, se había ido también mi abuela materna, mi "segunda madre", casi a la misma edad. Así que

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE