PREMIO NOBEL

Lehn: "La gente no se da cuenta de que somos por entero química"

El científico francés asegura que, al contrario de lo que se suele pensar, lo natural no es mejor que lo creado por el hombre. “Hay cosas en la naturaleza mucho más tóxicas”. Este viernes da una charla en el Baluarte

Lehn: "La gente no se da cuenta de que somos por entero química"
AmpliarAmpliar
Lehn: "La gente no se da cuenta de que somos por entero química"JAVIER LARREA
Lehn: "La gente no se da cuenta de que somos por entero química"

CerrarCerrar

Jesús Rubio

Actualizado el 04/10/2019 a las 06:00

La vida de Jean-Marie Pierre Lehn (Rosheim, Francia, 1939) se escribe al lado de nombres complejos y poco corrientes. De la cobalamina, también conocida como vitamina B, a cuya síntesis colaboró, de la acetilcolina, un neurotransmisor del sistema...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora