PREMIO NOBEL
Lehn: "La gente no se da cuenta de que somos por entero química"
El científico francés asegura que, al contrario de lo que se suele pensar, lo natural no es mejor que lo creado por el hombre. “Hay cosas en la naturaleza mucho más tóxicas”. Este viernes da una charla en el Baluarte


Actualizado el 04/10/2019 a las 06:00
La vida de Jean-Marie Pierre Lehn (Rosheim, Francia, 1939) se escribe al lado de nombres complejos y poco corrientes. De la cobalamina, también conocida como vitamina B, a cuya síntesis colaboró, de la acetilcolina, un neurotransmisor del sistema...