Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Las redes sociales de Olatz Vázquez seguirán activas para "mantener viva su lucha contra el cáncer"

La familia de la periodista, fallecida el pasado 3 de septiembre, cree que "no puede haber un mejor homenaje" para recordarla y agradece "de corazón" el cariño recibido

La periodista vizcaína Olatz Vázquez narró a través de sus redes sociales su lucha contra un cáncer gástrico
La periodista vizcaína Olatz Vázquez narró a través de sus redes sociales su lucha contra un cáncer gástrico@OlatzVazquez
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/10/2021 a las 13:21
El pasado 3 de septiembre, falleció la periodista y fotógrafa Olatz Vázquez como consecuencia de un cáncer gástrico con metástasis abdominal contra el que había luchado durante meses y cuyo proceso fue narrando y retratando en redes sociales a todos sus seguidores. Casi un mes después, su familia ha tomado la decisión de mantener activas sus cuentas en Instagram y Twitter, como un homenaje a ella y como una bonita forma de "continuar con su lucha" y mantener su "legado artístico".
A través de un texto publicado en sus redes sociales, la familia de Olatz Vázquez ha querido agradecer el apoyo recibido desde la triste noticia de su muerte: "Nos gustaría daros las gracias por el apoyo y el cariño que siempre le transmitisteis y que nosotros hemos recogido". 
Por ello, han anunciado que "sus redes van a seguir activas, para que podáis seguir disfrutando del legado artístico que nos ha dejado a todos y de su lucha contra el cáncer". "Nos gustaría que sus perfiles se conviertan en un canal para seguir luchando contra el cáncer gástrico", añaden.
Además, han explicado que están creando un proyecto de donación "para continuar lo que Olatz comenzó", que incluirá un concurso o venta solidaria de varias de sus fotografías, así como de su cámara Leica que ella misma recibió del pianista James Rhodes.
"Creemos que no puede haber un mejor homenaje para Olatz que continuar con su lucha. Sabemos que en muchos ha dejado un recuerdo imborrable, gracias de corazón por vuestro cariño", finaliza el texto escrito por la familia de esta luchadora mujer.
volver arriba

Activar Notificaciones