Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Mercadona: ¿qué alimentos han bajado su nivel de azúcar?

La cadena de alimentación presenta novedades en sus productos lácteos

Actualizada 28/07/2020 a las 16:41

La importancia de una dieta saludable toma cada vez más consciencia en las empresas de alimentación. Una de ellas, Mercadona, ha introducido novedades en su oferta. Ha anunciado la decisión de reducir en un 30% el azúcar de sus batidos Hacendado sabor fresa, vainilla y chocolate 90% leche. La cadena vende más de 80.000 unidades al día de estos productos y desde finales del mes de julio están disponibles para su venta con esta nueva característica.

Los batidos de Mercadona son fabricados por los proveedores Totaler COVAP, situada en Pozoblanco (Córdoba); Lactiber, en León, e Iparlat, en Urnieta (Guipúzcoa).

"Estos productos, desarrollados tras captar esta necesidad en los centros de coinnovación de Mercadona, espacios donde la compañía realiza sesiones con los “Jefes” (clientes) para innovar conjuntamente", destaca Mercadona en un comunicado publicado en su página web. Este producto se vende en paquetes con bricks de 200ml y vienen acompañados de una pajita para facilitar el consumo.

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE