x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Vivir
Televisión

El guardia civil más guapo de España en Supervivientes 2020

Jorge Pérez viajará a Honduras para participar en este reality

Jorge Pérez, el guardia civil más guapo de España en Supervivientes 2020.

Jorge Pérez, el guardia civil más guapo de España en Supervivientes 2020.

Cedida
Actualizada 14/02/2020 a las 11:44
A+ A-

En abril de 2018, una imagen en la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil revolucionó las redes. La fotografía de Jorge Pérez vestido de uniforme causó furor, y la vida de este cántabro cambió desde ese mismo día. La agencia de modelos Sight Management, una de las más conocidas del mundo y que representa a rostros como los de Ashton Kutcher o Andrés Velencoso, se puso en contacto con él. Desde entonces, compagina su trabajo en la guardia civil con las pasarelas y los focos de los objetivos. 

Y según ha desvelado la cadena Cuatro, la vida de este guardia civil está a punto de dar un nuevo giro. La cadena televisiva ha desvelado que Jorge Pérez será el décimo concursante de Supervivientes 2020. El guapo oficial de la Guardia Civil se prepara para vivir una aventura de hasta tres meses en Honduras con Supervivientes.

Supervivientes 2020 ya ha confirmado la presencia, entre otros famosos, de Hugo Sierra (pareja de Adara, última ganadora de Gran Hermano Vip), Vicky Larraz (excantante del grupo Olé Olé) o Alejandro Reyes (hijo de Ivonne Reyes). 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra