x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Vivir
Turismo

Cabañas en árboles en Navarra: vivir en las alturas

Tres establecimientos navarros ofrecen la posibilidad de alojarse en una cabaña en lo alto de un árbol

Casas en árboles en Navarra: vivir en las alturas

Imagen de una casa en un árbol del establecimiento Basoa suites

CEDIDA
Actualizada 28/08/2019 a las 10:06
  • Diario de Navarra
A+ A-

Tres establecimientos navarros ofrecen la posibilidad de vivir en las alturas, en una casa cabaña en los árboles:

En el corazón del valle de la Ultzama, el viajero puede experimentar la magia y el encanto del robledal de Amati desde las ramas de un majestuoso árbol. Allí, en las alturas, las siete habitaciones de Basoa Suites, sin electricidad ni agua corriente, cuentan con terraza, baño seco y calefacción. Una cesta con el desayuno asciende por una polea hasta la cabaña cada mañana, para completar esta experiencia rural.

En Puente la Reina, se puede dormir en la copa de un platanero. El Hotel Jakue inauguró Maitenea, su casa del árbol, en 2011, convirtiéndose así en el primer alojamiento de este tipo en Navarra. Esta habitación, apta para tres personas, está dotada con una cama, baño completo, televisión y aire acondicionado.

Agroturismo Mari Cruz, en Villanueva de Arce, también ofrece la posibilidad de dormir en un árbol. Cuenta con dos opciones. La 'Cabaña Roble', dentro del agroturismo. Esta cabaña, desde la que se vigila el gallinero y las cabras, cuenta con una habitación y un baño seco y tiene capacidad para albergar a dos adultos y dos niños. Además, cuenta con 'La cabaña de los duendes' que tiene con un baño seco, agua corriente y ducha. 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra