El tabaco, el mayor problema
La prohibición de fumar reduce al mínimo la polución del aire dentro de cafeterías de Navarra, que en 2003 pasaba lo recomendable


Actualizado el 08/11/2016 a las 06:00
Si hubo una fuente de contaminación que se llevó los peores calificativos por parte de Jesús Miguel Santamaría, esa no fue otra que el tabaco. “Debería estar prohibido, es la droga que más mata”, señaló el catedrático de la Universidad de Navarra....