La Policía recupera la navaja de 15 cm que usó el detenido por matar al logopeda de su hijo en Valencia

El arrestado entendió que estaba abusando sexualmente del menor y acabó con su vida

Agentes de la Policía Nacional en la clínica del distrito de Tránsitos de València en la que fue apuñalado el logopeda que trataba al hijo del autor del crimen
AmpliarAmpliar
Agentes de la Policía Nacional en la clínica del distrito de Tránsitos de València en la que fue apuñalado el logopeda que trataba al hijo del autor del crimenEFE
Agentes de la Policía Nacional en la clínica del distrito de Tránsitos de València en la que fue apuñalado el logopeda que trataba al hijo del autor del crimen

CerrarCerrar

Europa Press

Actualizado el 16/06/2026 a las 12:03

Agentes de Policía Nacional han recuperado la navaja de 15 centímetros que usó un hombre de 24 años al matar este lunes en el barrio de Marxalenes, en València, a otro de 32, por causas que se están investigando, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El presunto autor del crimen fue arrestado tras los hechos después de que se entregara en una comisaría de Policía Nacional de la localidad valenciana de Burjassot con las manos todavía ensangrentadas.

Tras ser arrestado, el hombre ha pasado la noche en los calabozos y lo más probable es que no sea puesto a disposición judicial hasta mañana por el tipo de delito que se le atribuye.

El suceso tuvo lugar sobre las 18.15 horas en una clínica en València, donde el detenido supuestamente mató a otro hombre tras asestarle varias cuchilladas. Según publican algunos medios de comunicación, el móvil del crimen podría ser unos presuntos abusos sexuales. Al parecer, la víctima era un logopeda que estaba atendiendo a su hijo y el arrestado entendió que estaba abusando sexualmente del menor y acabó con su vida.

Rápidamente los agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de Policía Científica de València se desplazaron al lugar, confirmaron el fallecimiento de la víctima y se hicieron cargo de las pesquisas para el total esclarecimiento de los hechos. Se está a la espera de la autopsia de la víctima.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora