Sucesos

Cuatro menores de 13, 14 y 15 años violan a otra menor en Valencia

Los menores también están acusados de un delito contra la intimidad y de revelación de secretos, ya que difundieron las imágenes de la agresión sexual, excepto el de 13 años, que es inimputable

Un vehículo de la Policía Nacional
AmpliarAmpliar
Un vehículo de la Policía Nacional@policia
Un vehículo de la Policía Nacional

CerrarCerrar

Agencia Efe

Actualizado el 25/02/2026 a las 09:48

Tres menores 14 y 15 años han sido detenidos como supuestos autores de la violación de otra menor de 16 años, unos hechos que ocurrieron este lunes en València, según ha informado a EFE este miércoles la Policía Nacional. También está implicado otro menor de 13 años, inimputable.

Los menores también están acusados de un delito contra la intimidad y de revelación de secretos, ya que difundieron las imágenes de la agresión sexual.

Agentes del Grupo de Menores (GRUME) de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Valencia detuvieron el lunes por la tarde a los menores -uno de 15 años y dos de 14- por unos hechos en los que también está implicado otro menor, este de 13 años, por lo que es inimputable. 

Los menores pasaron a disposición judicial por orden de la Fiscalía de Menores al día siguiente de su detención, este martes. 

La Policía no ha precisado más datos sobre las circunstancias de la violación por tratarse de menores.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora