Suceso
Prisión para el hombre que agredió con un hacha a la cocinera de un local de A Coruña
La jueza ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza


Publicado el 03/11/2024 a las 10:53
La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Carballo (A Coruña), en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre que este sábado fue detenido por la Guardia Civil después de haber agredido con un hacha a la cocinera de un local de Ponteceso.
Según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, está investigado por lesiones agravadas, amenazas y quebrantamiento, sin perjuicio de que la calificación pueda cambiar a lo largo de la instrucción.
Fuentes del instituto armado precisaron que la agresión se produjo este viernes 1 de noviembre a las 17:30 horas.
Después haber accedido al restaurante con el hacha y agredir a la cocinera, la camarera logró echarle del local y, posteriormente, fue detenido por la Guardia Civil.