Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Fallece una mujer en el incendio de una vivienda en la localidad vizcaína de Busturia

Otras dos personas tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios tras el suceso

Ampliar Vista general de la calle San Cristóbal de Busturia, en Vizcaya.
Vista general de la calle San Cristóbal de Busturia, en Vizcaya.GOOGLE MAPS
Publicado el 11/02/2023 a las 09:33
Una mujer ha fallecido la noche de este sábado 11 de febrero en el incendio de una vivienda unifamiliar en el municipio vizcaíno de Busturia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El fuego se ha originado, por causas que se investigan, pasadas las 22.55 horas de este viernes en un inmueble situado en el barrio de San Cristóbal, en Busturia.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos de Bizkaia, sanitarios y Ertzaintza. Como consecuencia del incendio una mujer ha fallecido, mientras que otras dos personas han tenido que ser trasladadas hasta los hospitales de Gernika y Cruces, en Barakaldo.
Las llamas han sido extinguidas alrededor de las 00.45 horas mientras que la Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del suceso.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora