Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un niño de 8 años escapa de noche de casa para ir a jugar al parque de bolas

El pequeño se encontraba solo, en pijama y sin zapatos, aunque protegido por una manta que había llevado de su casa

Ampliar Policía local de Rota, Cádiz
Policía local de Rota, CádizAyuntamiento de Cádiz
Actualizado el 29/12/2022 a las 08:58
La Policía local de Rota (Cádiz) ha rescatado a un menor de 8 años que se encontraba en el interior de un parque de bolas de un conocido restaurante de comida rápida tras haberse escapado de noche de su casa mientras sus padres dormían.
Según ha detallado la Policía local de Rota en sus redes sociales, a las 7:20 de la mañana de este viernes se recibió una llamada alertando de la aparición de un niño en el interior de la zona de juegos de la hamburguesería Burger King.
El pequeño se encontraba solo, en pijama y sin zapatos, aunque protegido por una manta que había llevado de su casa.
Según supieron después los agentes, el niño se había ido de casa, próxima al restaurante, de noche, aprovechando que sus padres dormían, y se dirigió andando hacia el parque de bolas, situado al aire libre en el exterior de la hamburguesería.
Los agentes consiguieron, gracias a la colaboración ciudadana, localizar en un corto plazo de tiempo a los padres, que acudieron rápidamente al lugar para reencontrarse con el pequeño.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora