Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un hombre por la muerte de su pareja en Avilés, una mujer de 33 años

Los investigadores, han añadido las fuentes, se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia "para determinar el grado de implicación" del detenido

Ampliar policía nacional
Un vehículo de la Policía Nacional@policia
Publicado el 23/12/2022 a las 10:27
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta implicación en la muerte de su pareja, una mujer de 33 años, en Avilés.
Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Asturias, que no han concretado las circunstancias en las que se produjo la muerte, han apuntado que los hechos ocurrieron este jueves a mediodía.
Los investigadores, han añadido las fuentes, se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia "para determinar el grado de implicación" del detenido en la muerte de su pareja.
Por su parte, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha apuntado en las redes sociales que se están "recabando datos del asesinato por presunta violencia de género" de la mujer.
De confirmarse, el número de mujeres asesinadas por violencia de género ascendería a 45 en lo que va de año y a 1.178 desde 2003.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora