Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

El cadáver del niño de 8 años desaparecido en Ceuta presenta signos de violencia

El pequeño, que salío de casa a jugar al fútbol, fue encontrado en un terraplén cerca de su domicilio

Ampliar Agentes de la Policía Nacional acordonan la zona en la que se ha hallado el cadáver de un niño de ocho años que había desaparecido en un barrio de Ceuta
Agentes de la Policía Nacional acordonan la zona en la que se ha hallado el cadáver de un niño de ocho años que había desaparecido en un barrio de CeutaEFE
Actualizado el 20/12/2022 a las 09:53
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un niño de 8 años cuyo cadáver fue localizado a primera hora de la mañana del lunes en Ceuta. El menor llevaba en paradero desconocido desde la tarde de este domingo, cuando salió de casa para jugar un partido de fútbol con unos amigos.
Según ha podido saber este periódico, el cuerpo sin vida del pequeño fue hallado en un terraplén, cerca de su domicilio, y su cadáver presenta signos de violencia. La investigación se centra ahora en determinar la etiología de esas lesiones. La policía ha pedido prudencia hasta que finalice el examen forense del cadáver, que arrojará más luz sobre el suceso.
El padre del pequeño había denunciado la desaparición la madrugada del domingo. El hombre, que tiene 55 años, de nacionalidad española y de origen marroquí, acudió a la comisaría de la Policía Nacional para informar de que su hijo no había regresado a casa. La familia reside en la barriada de Loma Colmenar.
JUGAR AL FÚTBOL
Según relató el hombre, el domingo, sobre las 19:30 horas, él se marchó de casa y su hijo salió justo detrás, manifestándole que iba a jugar un partido de fútbol con unos amigos en la misma zona donde residen.
Sin embargo, sobre las diez de la noche, el hombre recibió la llamada de su hijo mayor, quien le preguntó si su hermano pequeño había regresado ya a casa. Los padres respondieron que no y empezaron a preocuparse.
El padre no pudo precisar con exactitud el momento exacto de la desaparición, aunque indicó que ésta se habría producido entre las 19:30 horas del domingo y la 1:00 horas del lunes, según describieron las fuentes consultadas.
La denuncia se difundió entre los cuerpos policiales para iniciar la búsqueda, que finalizó a las 8:40 horas de la mañana con el hallazgo del cuerpo sin vida del menor. El lugar quedó acordonado por la Policía Nacional para llevar a cabo la inspección ocular y el levantamiento del cuerpo, al que la autopsia determinará la causa de la muerte.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora