Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un menor de edad por violar presutamente a una joven de 19 años en Barcelona

La joven ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario

Ampliar Eñ suceso se produjo en club de ocio nocturno Colors Club de la Rambla de Barcelona
Eñ suceso se produjo en club de ocio nocturno Colors Club de la Rambla de BarcelonaGoogle Maps
Publicado el 01/11/2022 a las 14:01
La Guardia Urbana ha detenido este martes a un menor de edad por presuntamente violar a una joven de 19 años en el local de ocio nocturno Colors Club de la Rambla de Barcelona hacia las 6.00 horas de la madrugada.
Fuentes municipales han explicado a Europa Press que el detenido se encuentra en dependencias policiales en una oficina de menores de los Mossos d'Esquadra en Barcelona y que la joven ha sido trasladada a un centro hospitalario.
El personal de seguridad del local ha ayudado a identificar al presunto agresor de la violación, a raíz de la cual el Ayuntamiento ha activado el protocolo de seguridad municipal contra violaciones sexuales en entornos de ocio. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora