Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un hombre de 27 años por una agresión sexual a una menor en Palma

Supuestamente el detenido accedía por la noche a la habitación de la menor, cuando el resto de la familia estaba durmiendo, y se metía en la cama con la víctima

Ampliar Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo las detenciones
Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo las detencionesCedida
Publicado el 01/11/2022 a las 11:59
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de una agresión sexual a una menor con la que convivía en Palma.
Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares este martes, la investigación se inició tras una denuncia de los padres.
El hombre que vivía con su pareja en el mismo piso que la familia, compartiendo la vivienda.
Supuestamente el detenido accedía por la noche a la habitación de la menor, cuando el resto de la familia estaba durmiendo, y se metía en la cama con la víctima. Presuntamente le practicaba tocamientos, en contra del deseo de la menor, hasta que finalmente mantuvo relaciones sexuales.
Una vez que la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional tuvo conocimiento de la denuncia, se inició una investigación. Como resultado, el pasado sábado fue detenido el hombre.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora