Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comunicaciones

Telefónica sufre un ciberataque y pide a sus clientes que cambien la contraseña del WiFi

Desde la operadora han trasladado a que se ha producido un acceso no autorizado a los datos de configuración del router de un grupo de clientes de Movistar y O2

Ampliar El PSI de Telefónica está abierto para empleados nacidos desde 1967
Un puesto de atención de MovistarArchivo
Publicado el 29/10/2022 a las 11:30
Telefónica ha recomendado a algunos de sus clientes de conexión fija que cambien su contraseña del router WiFi de sus hogares tras haber registrado un "acceso no autorizado" en una actuación que no ha implicado el robo de datos personales.
Desde la operadora han trasladado a que se ha producido un acceso no autorizado a los datos de configuración del router de un grupo de clientes de Movistar y O2.
No obstante, desde la compañía se ha insistido en que los datos sensibles como su dirección, nombre o datos bancarios no han registrado ninguna anomalía.
De esta forma, la empresa ha subrayado que, con los datos obtenidos, los presuntos ciberdelincuentes solo podrían conectarse al WiFi de la víctima si casualmente estuvieran cerca del domicilio de la víctima. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora