Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un herido y 14 familias desalojadas tras la explosión en un edificio de La Bañeza

La deflagración se produjo en el tercer piso de un edificio de cinco plantas

Ampliar Calle de Los Alfareros de la localidad leones de La Bañeza, donde se produjo la explosión
Calle de Los Alfareros de la localidad leones de La Bañeza, donde se produjo la explosiónGOOGLE MAPS
Publicado el 26/10/2022 a las 09:58
Un hombre de 59 años resultó herido, otras tres personas atendidas y dadas de alta, y 14 familias fueron desalojadas tras la explosión que se registró anoche en un edificio de cinco plantas de la localidad leonesa de La Bañeza, cuya causa se desconoce por el momento, según han informado fuentes del servicio regional de emergencias 1-1-2.
En torno a las 23.30 horas de este martes, 24 de octubre, varias llamadas alertaron al 1-1-2 de que habían sentido una explosión en la planta tercera de un edificio de cinco plantas de la calle Alfareros.
Tras alertar a la policía municipal, guardia civil, bomberos y emergencias sanitarias, se trasladó a un hombre de 59 años en una uvi móvil al hospital de León, y se atendió a otros tres, dos hombres de 25 y 38, y una mujer de 40, que fueron dados de alta in situ.
Además catorce familias fueron desalojadas, de acuerdo a las mismas fuentes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora