Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un detenido tras asesinar a su vecina en Vigo

Según ha informado Policía Foral, el detenido empleó un arma blanca

Ampliar La calle Zamora de Vigo, donde se ha producido el homicidio
La calle Zamora de Vigo, donde se ha producido el homicidioGoogle Maps
Publicado el 24/10/2022 a las 08:52
Un hombre ha sido detenido este domingo como presunto autor de un homicidio en una vivienda de Vigo situada en la calle Zamora, según la información facilitada a la prensa por la Policía Nacional.
El suceso en la vivienda situada en el inmueble número 70 de la mencionada calle se habría cometido con un arma blanca, en base a los datos proporcionados por esta misma fuente, sobre las nueve de la noche.
La investigación está en marcha y por ahora han trascendido pocos detalles, siendo uno de ellos que asaltante y víctima residían en el mismo edificio.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora