Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Asaltan y maniatan al diseñador Francis Montesinos en su casa de Valencia

La Guardia Civil ya ha realizado las primeras detenciones

Ampliar El diseñador Francis Montesinos
El diseñador Francis MontesinosEFE
Publicado el 04/10/2022 a las 10:48
El diseñador valenciano Francis Montesinos ha sufrido un asalto violento en su domicilio de Llíria (Valencia) en el que él y otro hombre han sido maniatados y la Guardia Civil ya ha efectuado las primeras detenciones, ha informado la Comandancia Provincial.
Este suceso se produjo el pasado domingo por la tarde y, a consecuencia del mismo, el diseñador, de 71 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Llíria, al parecer tras sufrir una crisis de ansiedad, según han informado varios medios de comunicación.
El diseñador presentó una denuncia a la Guardia Civil y ésta ha informado este martes de que ya se han producido las primeras detenciones.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora