Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Cae la red de narcos más activa en Cádiz con 49 detenidos y 14 toneladas de hachís incautadas

Ampliar Imagen de un agente de la Guardia Civil frente a un ordenador
Imagen de un agente de la Guardia Civil frente a un ordenadorGUARDIA CIVIL
  • EFE. Cádiz
Publicado el 23/09/2022 a las 09:52
La Guardia Civil ha detenido a 49 personas integrantes de una organización de narcotraficantes que introducía grandes cantidades de hachís por las costas de Cádiz y por el río Guadalquivir, en una operación en la que han sido incautadas más de 14 toneladas de droga.
En una nota de prensa, la Guardia Civil ha informado de que la denominada "Operación Baree" ha permitido desmantelar a la organización de traficantes de hachís más activa actualmente, una banda que llegaba a transportar en algún mes hasta 20 toneladas desde Marruecos a la costa gaditana.
La pesquisas se iniciaron en diciembre del 2021, cuando los investigadores detectaron que una organización criminal, dirigida por varias personas con amplios antecedentes por narcotráfico, estaba introduciendo grandes cantidades de hachís por las costas de Cádiz y por el río Guadalquivir.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE