Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Una chica de 14 años denuncia una violación en San Sebastián

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado

Ampliar Coche patrulla de la Ertzaintza

EUROPA PRESS

  (Foto de ARCHIVO)

13/10/2021
Coche patrulla de la Ertzaintza en una imagen de archivoEUROPA PRESS
Publicado el 20/09/2022 a las 09:11
Una menor de 14 años ha denunciado haber sido víctima de una violación en el barrio de Riberas de Loiola de San Sebastián, ha informado este martes el Departamento de Seguridad.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado, según han explicado las fuentes, que han indicado que tanto la víctima como el presunto violador son menores de edad.
La Ertzaintza, que no ha facilitado mas detalles de esta agresión, ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
El barrio de Riberas de Loiola ha celebrado este pasado fin de semana sus fiestas patronales que incluyeron la noche del viernes al sábado la actuación de un conocido DJ que congregó a numeroso público juvenil.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE