Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vizcaya

Muere golpeada por una farola derribada por un conductor ebrio y sin carné

El suceso tuvo lugar este martes por la noche en Zalla

Ampliar Vista aérea de Zalla
Vista aérea de ZallaGOOGLE EARTH
Actualizado el 24/08/2022 a las 10:59
Una mujer de 67 años ha fallecido esta noche en Zalla (Vizcaya) cuando caminaba por la acera y le ha caído encima una farola derribada por un turismo que ha tenido un accidente de tráfico, cuyo conductor carecía de permiso de conducir y estaba bajo los efectos del alcohol.
El conductor del coche, un joven de 25 años, ha sido detenido por los presuntos delitos contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente, según ha informado la Ertzaintza.
El suceso ocurrió sobre las once de la noche de este martes cuando el turismo circulaba en sentido hacia Güeñes y a la altura del barrio de Orive se salió de la calzada y chocó contra una farola.
Como consecuencia del golpe, la farola se cayó y golpeó a una mujer que caminaba en ese momento por la acera en compañía de un familiar.
Bomberos y sanitarios se trasladaron al lugar para atender a la víctima, pero no pudieron salvar su vida.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bizkaia y su acompañante fue evacuada a un centro hospitalario debido a que padeció un ataque de ansiedad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE