Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Hallan los cuerpos sin vida de dos hombres de 73 años en un incendio en Vizcaya

Los fallecidos fueron trasladados al Servicio de Patología Forense de Bilbao donde se les realizará la autopsia

Ampliar Coche patrulla de la Ertzaintza

EUROPA PRESS

  (Foto de ARCHIVO)

13/10/2021
Coche patrulla de la Ertzaintza, en una imagen de archivoEUROPA PRESS
Actualizado el 24/08/2022 a las 09:45
Este martes, las dotaciones de bomberos que habían ido a extinguir un fuego en una zona rural de Arteagotiti en Basauri (Vizcaya) hallaron los cuerpos de dos hombres de 73 años.
Los fallecidos eran hermanos que quemaban rastrojos y, al parecer, el fuego se descontroló, según la hipótesis que maneja el departamento vasco de Seguridad.
La Ertzaintza investiga las circunstancias en las que se produjeron las llamas que causaron este martes la muerte de estos dos hombres de 73 años en una zona rural cercana al monte Monforte, en el barrio de San Miguel, de Basauri.
Los cuerpos fueron encontrados por dotaciones de bomberos que habían acudido a extinguir el fuego.
Según ha informado este miércoles el Departamento de Seguridad, sobre las 17.00 horas del martes los Servicios de Emergencia de Euskadi se movilizaron a un incendio rural en la citada zona.
Al lugar acudieron también dotaciones de bomberos de Bizkaia que encontraron, mientras llevaban a cabo las tareas de extinción del fuego, los cuerpos de los dos hombres fallecidos.
El personal sanitario desplazado al lugar certificó que las dos personas se encontraban sin vida.
Los fallecidos fueron trasladados al Servicio de Patología Forense de Bilbao donde se les realizará la autopsia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE