Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Madrid

Irrumpe en el intercambiador de Plaza Elíptica con un coche robado y se queda encajado en las escaleras

El suceso no ha ocasionado heridos 

Ampliar El coche, encajado en las escaleras
El coche, encajado en las escaleras@EmergenciasMad
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/08/2022 a las 13:11
Un buen susto se han llevado quienes se encontraban cerca del intercambiador de Plaza Elíptica en Madrid esta medianoche. Un conductor  ha irrumpido en el interior con un coche robado y ha quedado encajado en las escaleras, sin que haya causado heridos, según ha informado Emergencias Madrid.
El conductor, un hombre de 36 años, ha accedido al intercambiador a través del acceso exclusivo de autobuses de la A-42. Ha atravesado unas puertas de cristal y ha quedado encajado en las escaleras del interior de las instalaciones.
Tras el aparatoso suceso, los bomberos han retirado el coche de las escaleras en una laboriosa maniobra y el conductor ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.
Posteriormente, la Policía Nacional ha informado de la detención del conductor. Al parecer, había discutido en esa zona con su novia y, enfadado, se metió en un coche con las llaves puestas. Su propietario se enfrentó a él, pero logró sustraer el vehículo tras propinarle fuertes golpes y patadas. Tras lo ocurrido le practicaron una prueba de alcohol y drogas, resultando positivo por cocaína. Se trata de un varón de nacionalidad cubana y 36 años, y con antecedentes por malos tratos. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE