Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Asturias

Fallece un hombre de 41 años en el festival Aquasella en Arriondas

Todo indica que la muerte se produjo por causas naturales

Ampliar Escenario del Aquasella
Escenario del AquasellaAquasella
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/08/2022 a las 08:39
Un hombre de 41 años, vecino de Oviedo, ha fallecido este fin de semana durante el festival Aquasella en Arriondas. A falta de realizarle la autopsia, las autoridades apuntan a que la muerte se produjo por causas naturales.
El suceso tuvo lugar durante la noche del sábado al domingo, cuando el hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria en el recinto de conciertos. El hombre fue atendido inmediatamente por los servicios médicos y de emergencias del festival, pero pese a todos sus esfuerzos, no consiguieron mantenerlo con vida.
Autoridades y agentes de la Guardia Civil confirmaron la muerte del asistente al festival y procedieron al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para practicarle la autopsia.
Los organizadores del festival suspedieron la programación musical del domingo por la tarde tras el trágico suceso.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE