Suceso

Detenido un menor de 17 años por apuñalar a otro por la espalda en San Sebastián

Ciudadanos disfrutan de la Semana Grande, a 13 de agosto de 2022, en San Sebastián
AmpliarAmpliar
Ciudadanos disfrutan de la Semana Grande, a 13 de agosto de 2022, en San Sebastián
Ciudadanos disfrutan de la Semana Grande, a 13 de agosto de 2022, en San Sebastián

CerrarCerrar

Europa Press. San Sebastián

Actualizado el 15/08/2022 a las 10:55

Un menor de 17 años de edad ha sido detenido este lunes en San Sebastián tras apuñalar en la espalda a otro joven de la misma edad en la plaza Clara Campoamor, según ha informado el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana.

El ataque se ha llevado a cabo a las cuatro menos veinte de la madrugada y la detención ha sido efectuada por la Ertzaintza a los pocos minutos de producirse el suceso en un bar cercano. El detenido portaba escondido entre sus pertenencias un cuchillo. Por su parte, el joven agredido ha sido trasladado al hospital.

Por otro lado, el consistorio ha informado de que la guardia local y la Ertzaintza no han recibido denuncias por pinchazos esta pasada noche.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora