Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece un hombre con heridas de arma blanca en Madrid

Policía Nacional investiga el suceso

Ampliar Emergencias 112 recibió el aviso a las nueve y media de la mañana
Emergencias 112 recibió el aviso a las nueve y media de la mañana@112cmadrid
Publicado el 25/07/2022 a las 13:26
Un varón de mediana edad ha fallecido este lunes con heridas de arma blanca en un piso de la calle Infesto, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, según ha indicado Emergencias 112.
La llamada de aviso la han recibido a las nueve y media de esta mañana, en la que informaban una agresión con varias personas heridas en dicha calle, a la que se han desplazado varias dotaciones de Samur y Protección Civil.
Los equipos han subido a uno de los pisos del edificio, en los que han encontrado a un varón con herida de arma blanca en parada cardio respiratoria, a pesar de los trabajos, no se ha podido revertir la parada y se ha confirmado la muerte.
En la vía pública, también han encontrado a otro varón de 35 años, que puede estar relacionado con el suceso, con varias heridas de arma blanca en extremidades superiores y en cuello y hemitórax izquierdo; ha sido estabilizado y trasladado en estado crítico al Hospital La Paz.
Además, el psicólogo de guardia del SUMMA112 ha atendido a la pareja del fallecido que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.
Policía Nacional se encarga de las investigaciones del suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE