Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Twitter

Pelea a puñetazos por sacar las maletas antes en el avión

El bochornoso espectáculo se ha producido en el interior de un avión entre dos turistas españoles

Ampliar Una captura de Twitter con la escena de la pelea
Una captura de Twitter con la escena de la peleatwitter
Publicado el 21/07/2022 a las 12:58
Difícil explicar cómo el orden para sacar unas maletas en la cabina de un avión pueda provocar semejante escena. Dos hombres se enzarzaron en una discusión que terminó a puñetazos, momento que fue grabado y publicado en Twitter, lo que ha viralizado la escena, que ya va camino de los dos millones de reproducciones.
Se desconoce la fecha exacta el suceso, así como el trayecto concreto en el que sucedió. El tweet fue colgado por el usuario @zybach717 el pasado domingo 17 de julio. Sí se puede apreciar en la escena que se trata de un vuelo de la compañía Vueling.
Este es el famoso vídeo que se ha viralizado en las redes
En el vídeo se observa cómo los dos hombres inician la discusión e intercambian insultos. Posteriormente el hombre de la izquierda se abalanza sobre el otro, que pierde las gafas en la trifulca. Cuando parece que los ánimos se apaciguan, vuelve a saltar la chispa y pueden verse puñetazos y patadas. Una pelea cuyo desenlace desconocemos al acabar el vídeo.
Mientras, el resto de pasajeros asisten a la pelea sorprendidos, y algunos intentan intervenir para que esta finalice. Incluso se puede llegar a escuchar cómo una mujer les reclama que paren y les recuerda que hay menores en el avión.
Una escena bochornosa que tiene difícil explicación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE