Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EE UU

Un repartidor de pizzas rescata a cinco niños de un incendio

El joven sufre quemaduras e intoxicación por inhalación de humo

Nicholas Bostic, repartidor de pizza en Indiana, Estados Unidos, acababa su jornada laboral cuando se topó con un incendio en una vivienda unifamiliar.Atlas News
  • Atlas TV
Publicado el 20/07/2022 a las 15:14
Nicholas Bostic, repartidor de pizza en Indiana, Estados Unidos, acababa su jornada laboral cuando se topó con un incendio en una vivienda unifamiliar. El joven comprobó que en su interior había una joven con sus tres hermanos pequeños. 
Tras ponerlos a salvo, Bostic volvió a adentrarse en el fuego que consumía la casa para buscar a una quinta pequeña que lloraba aterrorizada en otra planta. A pesar de las llamas y el intenso humo, el repartidor consiguió rescatar también a la pequeña justo cuando llegaban los bomberos.
Este joven se ha convertido en un héroe para su comunidad. Sin embargo, ahora encara un nuevo frente al tener que costearse las facturas por el tratamiento de sus quemaduras y los tres días de ingreso hospitalario por una intoxicación por inhalación de humo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE