Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Castellón

Fallece ahogado un hombre de 34 años en una playa de Oropesa del Mar

El suceso tuvo lugar en la playa Morro del Gos

Ampliar Paseo marítimo de Oropesa
Paseo marítimo de OropesaGOOGLE MAPS
Publicado el 07/07/2022 a las 10:07
Un hombre de 34 años ha fallecido ahogado en una playa de la localidad castellonense de Oropesa del Mar, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
A las 18.00 horas de este miércoles, entró un aviso al CICU mediante el que se alertaba de que habían sacado del agua inconsciente a un hombre, en la playa Morro del Gos del municipio.
El CICU movilizó una unidad del SAMU. Miembros del servicio de Socorrismo de la playa realizaron la reanimación cardiopulmonar básica al bañista, hasta su llegada.
Una vez en el lugar, el equipo médico del SAMU continuó con las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación, pero, lamentablemente, no hubo respuesta, ya que el hombre había fallecido. La autopsia revelará las causas del ahogamiento.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE