Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Prisión sin fianza para el detenido por el crimen en Santovenia de Pisuerga (Valladolid)

El detenido mató a un hombre, después se atrincheró con un rehén e hirió de gravedad a un agente de la Guardia Civil

Ampliar Agentes, en las inmediaciones de la vivienda donde se atrincheró el hombre en Santovenia de Pisuerga
Agentes, en las inmediaciones de la vivienda donde se atrincheró el hombre en Santovenia de PisuergaEuropa Press
Publicado el 03/07/2022 a las 09:22
El Juzgado de Instrucción numero 4 de Valladolid, en funciones de guardia, ha ordenado este sábado por la noche noche prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido tras matar a un vecino de 45 años en Santovenia de Pisuerga (Valladolid) y después atrincherarse con un rehén y herir de gravedad a un teniente coronel de la Guardia Civil.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad, la causa esta abierta por los siguientes delitos: homicidio y/asesinato, detención ilegal, atentado y tenencia ilícita de armas.
El detenido es Pablo S., conocido como 'Chiqui', que mató de madrugada a un vecino y amigo del mismo municipio, de 45 años, posteriormente se atrincheró con un rehén e hirió en la cabeza de otro disparo al teniente coronel de la Guardia Civil al mando del operativo, que se encuentra estable dentro de la gravedad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE