Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Madrid

Heridos cinco jóvenes, tres de ellos de gravedad, en una reyerta multitudinaria en Aluche

Todos los jóvenes tienen entre 22 y 27 años

Ampliar Sanitarios, en el lugar del suceso
Sanitarios, en el lugar del suceso@EmergenciasMad
Publicado el 26/06/2022 a las 10:02
Cinco jóvenes han resultado heridos este domingo, tres de ellos de gravedad, en una reyerta multitudinaria en la calle Illescas, ubicada en el barrio madrileño de Aluche, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso ha ocurrido pasadas las 6.00 horas, cuando Samur-PC ha acudido al lugar para atender a los jóvenes, todos ellos de entre 22 y 27 años, que presentaban heridas por arma blanca o cristales de botella y contusiones.
Tres de ellos han sido trasladados con preaviso hospitalario en estado grave a distintos centros. En concreto, un varón de 22 años con herida penetrante en el hemitórax derecho ha sido trasladado al Hospital Clínico.
Asimismo, un varón de 27 años con herida en la espalda ha sido derivado al Hospital 12 de Octubre, mientras otro de 24 años con herida en cuello y antebrazo, al que la Policía Municipal ha tenido que realizar un torniquete, ha sido trasladado al Gregorio Marañón.
Por otro lado, un joven de 22 años ha resultado herido por contusiones, por lo que se le ha llevado a Hospital Gómez Ulla, mientras otro varón de 24 años ha sido atendido por un corte en un dedo y, después, trasladado al Hospital de La Princesa. Además, este último ha sido detenido por la Policía Municipal.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.  
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE