Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos detenidos por la muerte de un joven apuñalado anoche en Usera

Equipos médicos trataron de reanimar a la víctima sin éxito

Ampliar Imagen publicada en redes sociales por el Ayuntamiento de Madrid de uno de los lugares donde se han producido los apuñalamientos
Imagen publicada en redes sociales por el Ayuntamiento de Madrid de uno de los lugares donde se han producido los apuñalamientos@EmergenciasMad
Actualizado el 06/02/2022 a las 10:12
Dos personas han sido detenidas por la muerte de un joven de 25 años por herida de machete la pasada noche en el barrio madrileño de Usera, han informado fuentes de la Policía Nacional.
Los detenidos son un español de 20 años de origen sudamericano y un ecuatoriano de 27 años, según las mismas fuentes, que detallan que las heridas fueron producidas por un machete.
El suceso tuvo lugar hacia las 22.40 horas en un parque próximo a la calle San Ruperto, en el distrito de Usera, donde las asistencias de Samur-Protección Civil atendieron al joven de 25 años con una herida por arma blanca en la zona lumbar y con parada cardiorrespiratoria.
Las asistencias le practicaron maniobras de reanimación por espacio de 30 minutos, aunque sin éxito y confirmaron su fallecimiento.
volver arriba

Activar Notificaciones