Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido en Madrid un conductor de VTC que arrastró a un golfista invidente al que negó el servicio

El brazo del golfista invidente Marc Oller quedó atrapado en la ventanilla del vehículo tras rechazar el chófer prestarle servicio por ir acompañado de su perro guía

Ampliar VTC de Barcelona abandonan la protesta en la avenida Diagonal



29 enero 2019, Conflicto laboral, VTC



29/01/2019
VTC de Barcelona abandonan la protesta en la avenida Diagonal 29 enero 2019, Conflicto laboral, VTC 29/01/2019David Zorrakino
  • Efe. Madrid
Publicado el 07/12/2021 a las 12:36
La Policía Nacional detuvo ayer en Madrid a un conductor de VTC que arrastró varios metros al golfista invidente Marc Oller, cuyo brazo quedó atrapado en la ventanilla del vehículo tras rechazar el chófer prestarle servicio por ir acompañado de su perro guía, según han informado fuentes de la investigación.
Oller, que fue campeón de la Copa de España de golf adaptado en 2018 y en 2021 y también practica diferentes deportes como el esquí y la escalada, sufrió fracturas en varios dedos.
El suceso ocurrió este lunes en torno a las seis de la tarde, a la altura del número 54 de Paseo de las Choperas, en el distrito madrileño de Arganzuela.
El deportista, de 44 años, contrató el servicio de VTC para acudir a una cita, acompañado de su perro guía.
Cuando llegó el conductor al lugar, al ver el animal, se negó a realizar el traslado y rápidamente cerró la ventanilla para que el pasajero no pudiera acceder al vehículo.
Emprendió la marcha y arrastró al deportista unos diez metros, ya que su brazo quedó atrapado en la ventanilla.
Los testigos del atropello alertaron al 091 y rápidamente se personaron en el lugar varios agentes de Policía Nacional.
Los propios testigos impidieron que el conductor se marchara de la zona y pudo ser detenido por los policías.
Los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a la víctima, que sufrió varias fracturas en los dedos y dijo que tenía una competición este martes, y posteriormente fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El conductor del VTC arrestado es un hombre marroquí de 42 años. Tenía varios antecedentes y una reclamación judicial por la que se le prohibía la salida del territorio nacional.
volver arriba

Activar Notificaciones