Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Muere un joven de 19 años y  otros dos resultan heridos en un accidente en Pontevedra

Uno de los heridos es un menor

Imagen del Hospital Clínico de Santiago de Compostela, a donde fueron trasladados los heridos
Imagen del Hospital Clínico de Santiago de Compostela, a donde fueron trasladados los heridosSERGAS
  • Europa Press. Pontevedra
Publicado el 11/10/2021 a las 09:56
La colisión frontal de dos vehículos registrada en la madrugada de este lunes se ha saldado con un joven de 19 años fallecido y dos varones, un menor y un chico de 18 años, heridos en el municipio de A Estrada (Pontevedra).
Según los datos facilitados por el 112, este siniestro tuvo lugar sobre las 2,00 horas en la recta de Baloira en la carretera PO-182 a su paso por el término municipal de La Estrada al chocar de manera frontal dos vehículos.
Sobre las 2,00 horas personal del concesionario de uno de los vehículos siniestrado informó al 112 de un accidente entre dos turismos, en el cruce de la PO-841. Al mismo tiempo, una persona particular contactó con los gestores de emergencias para indicar que dos coches chocaron en la recta de Baloira y uno de ellos se encontraba en una finca.
Por ello, por parte del 112 se pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de Tráfico, de los Bomberos de O Deza y de los miembros del GES de La Estrada.
Tras llegar al punto, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de uno de los tres ocupantes de uno de los vehículos implicados. Además, según indicaron los miembros del GES, los otros dos resultaron heridos y fue necesario el uso del material de excarcelación para liberar a uno de ellos. 
ASISTENCIA SANITARIA
Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico, así como personal sanitario del PAC de A Estrada para atender a tres jóvenes.
Fuentes sanitarias han confirmado que falleció en el lugar el varón D.B.R., de 19 años; mientras que han sido trasladados al Hospital Clínico de Santiago un menor y un chico de 18 años, J.P.T..
volver arriba

Activar Notificaciones