Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Cinco jóvenes propinan una brutal paliza a un hombre en el metro de Bilbao

Un grupo de personas agrede a dos vigilantes de seguridad de Metro Bilbao
Imagen de archivo del Metro de BilbaoARCHIVO
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 11/10/2021 a las 08:56
La Ertzaintza busca a cinco jóvenes que propinaron una brutal paliza a un hombre sobre las 6:30 horas de la madrugada del sábado  al domingo en el metro de Bilbao. Los hechos se han hecho públicos a través de un vídeo difundido en las redes sociales en el que se puede ver como cinco jóvenes tiran del pelo y dan puñetazos y patadas a un hombre. 
Aparentemente el grupo se encaró con el joven porque este les miraba mal. La víctima llegó a casa con la cara llena de golpes y un ojo hinchado que apenas podía abrir.
Según varios testigos que se encontraban en el vagón del metro, los jóvenes estaban increpando al resto de pasajeros y causando alboroto.
volver arriba

Activar Notificaciones