Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Murcia

Muere un bebé de seis meses en un accidente de tráfico en Cartagena

La furgoneta en la que viajaba se salió de la carretera y cayó por un terraplén

Muere un bebé de seis meses en un accidente de tráfico en Cartagena
Muere un bebé de seis meses en un accidente de tráfico en Cartagena
  • EFE. Cartagena
Actualizado el 23/05/2021 a las 10:34
Un bebé de seis meses falleció este sábado al salirse de la carretera la furgoneta en la que viajaba y caer por un terraplén en la autovía A-30 a la altura del polígono Cabezo Beaza , en el término municipal de Cartagena, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos ocurrían sobre las 20.45 horas, cuando varias llamadas al teléfono de emergencias 112 alertaban de que un vehículo había sufrido un accidente, causando heridas a cuatro ocupantes, de los cuales uno estaba atrapado en el interior.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Ayuntamiento de Cartagena y dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Pese a los esfuerzos de todos los efectivos de emergencias, el bebé había muerto en el acto.
Por ello, se activó la intervención de un grupo de psicólogos de Cruz Roja para atender al resto de los heridos, que fueron asistidos médicamente en el lugar del accidente puesto que las heridas que presentaban no revestían gravedad. 
volver arriba

Activar Notificaciones