Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mallorca

Detenido en Palma el presunto autor del asesinato de su expareja y su hijo

Los cadáveres de la madre y el niño han sido encontrados este lunes por la tarde en su casa de Sa Pobla

La Guardia Civil investiga el presunto asesinato de una madre de 28 años de edad y de su hijo de 7, cuyos cadáveres han sido hallados este lunes en su casa de Sa Pobla, en Mallorca.
La Guardia Civil investiga el presunto asesinato de una madre de 28 años de edad y de su hijo de 7, cuyos cadáveres han sido hallados este lunes en su casa de Sa Pobla, en Mallorca.
EFE
  • EFE. Palma
Actualizada 17/05/2021 a las 21:33

Este lunes por la tarde ha sido detenido en Palma de Mallorca el presunto autor del asesinato en la localidad de Sa Pobla de una mujer de 28 años y de su hijo de 7, han confirmado a Efe fuentes de la investigación.


Se trata de la expareja de la mujer, que ha llamado por teléfono por iniciativa propia a la Guardia Civil para entregarse.


La Policía Nacional y la Guardia Civil habían puesto en marcha un dispositivo de búsqueda a raíz de la muerte violenta de esta mujer y su hijo.


Los cadáveres de ambos han sido encontrados esta tarde en su casa de Sa Pobla, si bien aún se desconoce cuándo murieron, si hoy o hace unos días.


Los investigadores consideran que se trata de un nuevo caso de violencia machista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE