Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Rescatados los dos menores atrapados en un pozo de 7 metros en Toledo

Los dos menores quedaron anoche atrapados en un pozo de siete metros de profundidad de una casa abandonada cerca del campo de fútbol de la localidad toledana de Nambroca.
Los dos menores quedaron anoche atrapados en un pozo de siete metros de profundidad de una casa abandonada cerca del campo de fútbol de la localidad toledana de Nambroca.
Europa Press
  • Europa Press
Actualizada 02/05/2021 a las 09:02

Los dos menores que quedaron anoche atrapados en un pozo de siete metros de profundidad de una casa abandonada cerca del campo de fútbol de la localidad toledana de Nambroca fueron rescatados sobre las 23.00 horas, según informa el 112.

El alcalde del municipio, Victor Botica, señala en su cuenta de Twitter que los menores fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud y la las gracias a los bomberos del Consorcio y la colaboración de la Guardia Civil y Protección Civil de Nambroca.

El aviso fue recibido sobre las 21.12 horas de este sábado y los menores se aguantaron agarrados a las piedras del pozo a la espera de ser rescatados por los bomberos.
Al lugar se han desplazado los bomberos del Consorcio de Toledo, Protección Civil, la Guardia Civil, una ambulancia de Urgencias y un Médico de Urgencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE