Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Controlado el incendio de las naves industriales en Seseña

Se están realizando labores de refresco de la zona, ya sin peligro de propagación de las llamas

Controlado el incendio en unas naves industriales en Seseña
Controlado el incendio en unas naves industriales en Seseña
El fuego ha devorado 52.000 m2 del complejo
Incendio de una nave industrial en Seseña Nuevo
Incendio de una nave industrial en Seseña Nuevo
Europa Press
  • Europa Press. Toledo
Actualizada 14/04/2021 a las 12:57

El incendio que se declaró este martes en varias naves industriales de Seseña (Toledo) y que ha afectado a unos 53.000 metros cuadrados de instalaciones ha sido dado por controlado al mediodía de este miércoles.


En declaraciones a Efe, el oficial del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo, Miguel Ángel Laguna, que está al mando del dispositivo para extinguir el incendio, ha explicado que se ha dado por controlado toda vez que no se detecta riesgo de propagación a otras propiedades, si bien ha optado por no dar un plazo en el que el incendio podrá darse por extinguido, ya que el problema es "que la superficie de cubiertas ha colapsado sobre el incendio".


Ello ha motivado que "hay muchos focos no visibles" y, además, no se tiene acceso con el agua de extinción, por lo que no se puede valorar un tiempo estimado para la extinción.


En este punto, ha incidido en que el peligro "es a nivel estructural", por lo que los bomberos deben trabajar "guardando las distancias".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE