Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Dos detenidos por vender estupefacientes a los internos de una clínica de salud mental

Un paciente del centro ha sido imputado por ser la persona que facilitaba el contacto a los residentes

Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS
  • Europa Press
Actualizada 06/04/2021 a las 10:45

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por vender sustancia estupefaciente a los internos de una clínica de salud mental de Madrid, ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.


La investigación se inició el pasado mes de noviembre cuando los agentes tuvieron conocimiento del consumo de droga así como tenencia de la misma entre los internos de la clínica. Después de numerosas tareas de averiguación, los agentes constataron que dos varones eran los que, aprovechando el horario de salida al jardín de los residentes, hacían entrega a través de la valla perimetral del estupefaciente que habían solicitado los compradores.


Por todo ello, los agentes detuvieron a dos varones como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Además, un paciente del centro ha sido imputado como presunto responsable también de un delito contra la salud pública al ser la persona que facilitaba el contacto de los arrestados para ofrecer la sustancia.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE